Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg

ABM Grand Prix presente en el GT4 South European Series


El equipo francés pondrá en pista un Ginetta G55 GT4 para Pierre-André Nicolas y Chris Vernet en la prueba que abrirá la temporada del certamen organizado por Race Ready en colaboración con SRO Motorsports Group.


ABM Grand Prix, experimentada estructura en las competiciones de GT con base en la localidad aquitana de Léon, se sumará al plantel de equipos presentes en la cita inaugural del GT4 South European Series. Para el equipo supone una primera toma de contacto con este certamen en su circuito de casa, Nogaro, y sus planes pasan también por participar el resto de pruebas del campeonato.


ABM Grand Prix tomará parte con un Ginetta G55 GT4 que será confiado a los también franceses Pierre-André Nicolas y Chris Vernet. Nicolas cuenta en su palmarés con el título de campeón en la Caterham Roadsport y ya ha pilotado vehículos en especificaciones GT4 como el Porsche Cayman o el propio Ginetta G55. Por su parte, Vernet es un piloto procedente de monoplazas que se encuentra a punto de efectuar sus primeros pasos en este tipo de competiciones.


Alexandre Bidou, Team Manager de ABM Grand Prix, señala que “estamos muy felices de integrarnos en el plantel de equipos del GT4 South European Series en Nogaro. Seguimos con interés el desarrollo del campeonato de cara a expandir nuestro programa deportivo. Siempre hemos manifestado que nos gustaría participar en las restantes pruebas del campeonato.”


Diogo Ferrão, el responsable máximo de la empresa que promueve y organiza el GT4 South European Series, explica: “es una fantástica noticia que un equipo como ABM Grand Prix también forme parte de nuestra familia en Nogaro. Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a ABM Grand Prix al GT4 South European Series y estamos convencidos de que, dada la competitividad de los Ginetta y con dos pilotos como Nicolas y Vernet, podrán dar más de una sorpresa en la que será su cita de casa.”


La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comienza en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitando también los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.


Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España, a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura de Porto Canal, y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.



GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png