Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg

Bullitt preparado para debutar en las citas portuguesas del GT4 SES




La estructura malagueña hará así su primera aparición con Mercedes en el GT4 South European Series.

Bullitt Racing disputará las dos últimas pruebas del certamen patrocinado por Betano que se celebrarán en el Autódromo Internacional do Algarve y el Circuito do Estoril. Bullitt Racing hará su debut en el campeonato organizado por Race Ready cuando este afronta la parte decisiva de la temporada con las dos pruebas lusas por delante.

Fundado por Stephen Pattrick en 2016 como consecuencia de su larga pasión por el automovilismo, el equipo con base en Málaga participó en el GT4 European Series Northern Cup con un McLaren 570S GT4 antes de pasar a competir con modelos de Mercedes justo al año siguiente. Pattrick y el piloto estrella de la resistencia Andy Meyrick tomaron parte en el GT4 European Series de 2018 consiguiendo su mejor resultado en Spa-Francorchamps. Ambos pilotos británicos han concluido recientemente su participación en la campaña 2019 del GT4 European Series habiendo logrado resultados muy destacables en Pro-Am cup. Además, el Mercedes-AMG GT4 #66 gemelo ha sumado dos victorias absolutas en este mismo campeonato en Misano y Nürburgring con Alex Lambertz y Romain Monti en las labores de pilotaje.

Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, explica que “me gustaría dar una calurosa bienvenida a Bullitt Racing. Es un placer poder contar con equipos de este calibre en nuestro campeonato y Bullitt Racing claramente refuerza nuestro plantel de inscritos para Portimao y Estoril. Esperamos carreras muy disputadas en suelo portugués y a buen seguro que Bullitt Racing estará en la lucha por los puestos de honor.”

La temporada inaugural del GT4 South European Series comenzó en Nogaro, con el tradicional Coupe de Pâques, continuando entonces con una prueba en el Jarama y otra en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La próxima cita se realizará entre el 25 y 27 de octubre en el Autódromo Internacional do Algarve y concluyendo posteriormente en Estoril.

Todas las carreras del GT4 South European Series, que cuenta con el apoyo de Betano Portugal, serán transmitidas en directo en Portugal, a través de Porto Canal, y en diferido en España en Teledeporte. Asimismo estarán igualmente disponibles en directo a través de las redes sociales oficiales del certamen.


Foto: © SRO Motorsports Group / Dirk Bogaerts

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png