El GT4 South European y Ventilações Moura juntos en el podio




Ventilações Moura será un partner del GT4 South European Series a lo largo de la temporada de 2019, siendo responsable de la creación y ejecución de los trofeos del campeonato.


El certamen organizado por Race Ready con el apoyo de SRO Motorsport Group vivió su primera jornada competitiva en Nogaro en abril, siendo partícipe del tradicional Coupe de Pâques, en un calendario que visita tres países – España, Francia y Portugal– y que representa un mercado potencial de más de ciento veinte millones de personas.


Pero además todas las pruebas del GT4 South European Series son transmitidas en directo en España, a través de Teledeporte, y en Portugal, por Porto Canal. También las redes sociales son un punto fuerte para la organización, pues todas las carreras están disponibles en streaming en directo a través de estas plataformas.


Estas son características que hacen de la competición organizada por Race Ready en colaboración con SRO Motorsport Group un excelente escenario para la promoción de productos, servicios y marcas, y es el caso de Ventilações Moura que ha aprovechado esta oportunidad: “Nuestra apuesta por el GT4 South European Series se debe a que compartimos una panoplia de valores semejantes – performance, profesionalidad y pasión-.

Ventilações Moura tiene como meta principal la satisfacción de sus clientes, por lo que es imperativo tener los medios y la profesionalidad para alcanzar las exigencias de todos ellos.

Al igual que en el automovilismo, con unos rivales fuertes, es necesario tener la pasión necesaria para superarnos constantemente y esa es otra de las valías de Ventilações Moura.

Además hay que subrayar que el GT4 South European Series es la competición de automovilismo más importante del sur de Europa, un mercado considerable para Ventilações Moura y este punto ha sido determinante para llegar a este acuerdo con Race Ready, que se merece la mayor de la confianza, pues siempre ha tenido éxito en cuantas competiciones ha organizado hasta la fecha siempre con gran profesionalidad y entrega.


Los trofeos creados y desarrollados por Moura Laser, el área responsable de los mismos, para el GT4 South European Series reflejan perfectamente el espíritu de este acuerdo formado por dos empresas con el éxito como objetivo”, afirmó Hélder Moura, Director Adjunto de Ventilações Moura.


El logotipo de Ventilações Moura estará presente en todos los coches de la parrilla del GT4 South European Series, en los dorsales y también en el podio.


La empresa con sede en Paços de Ferreira fue fundada en 1974 teniendo como principal área de negocio la ventilación industrial, desarrollando también posteriormente la actividad de corte con láser.


Para Diogo Ferrão, responsable de la organización y promoción del GT4 South European Series, “estamos muy satisfechos por los términos del acuerdo al que hemos llegado con Ventilações Moura, una empresa líder en su área. Demuestra la vitalidad de nuestro campeonato y subraya la excelente plataforma que supone para promover servicios, marcas y productos. Partimos de mundos extremadamente competitivos con el objetivo de superarnos en todo momento, que es en lo que este acuerdo se fundamenta, toda vez que ambos queremos ser líderes en nuestras respectivas áreas de influencia. Estamos seguros de que, tal y como sucedió en Nogaro, tendremos trofeos excelentes que no harán sino otorgar a los pilotos nuevas razones por las que subir a nuestros podios.”


La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.

Las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png

Jerez

17/18 October, 2020

Jarama

31 Oct./01 Nov., 2020

Algarve

23/24 January, 2021

Estoril

05/06 December, 2020

Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

Partners: