Nicholas Silva con Team Virage en el GT4 South European Series



Team Virage y Nicholas Silva se complacen en anunciar su colaboración en el GT4 South European Series. El piloto de 22 años de edad ya participó con el equipo el pasado año en Le Mans con su LMP3, y ahora está dispuesto a demostrar su talento con uno de los Aston Martin GT4 del equipo.


Durante su carrera deportiva, el americano consiguió alcanzar numerosos logros, tanto a nivel nacional como internacional. Los dos últimos años han estado enfocados tanto en completar sus estudios de ingeniería mecánica como trabajando como coach y en su carrera deportiva. Tomar parte en GT4 no solamente supondrá una nueva experiencia para Silva, sino que será también su debut en un Aston Martin, en lo que se augura como un excitante comienzo a mediados de junio en el Jarama.


Nicholas Silva: “Estoy entusiasmado de unir fuerzas con Team Virage y Aston Martin Racing. He logrado un gran apoyo de mi familia española en Virage y estoy con muchas ganas de trabajar con Aston Martin de cerca. Estoy confiado en los resultados que podemos lograr con este grupo de pilotos, coche y equipo en este 2019 tras tantos meses de duro trabajo y de poder confirmar este proyecto conjunto. ¡Y con muchas ganas de volver a la competición! Me gustaría también agradecer a todos los responsables su apoyo para hacer esto realidad.”


Julien Gerbi – Team Manager: “Nuestra primera experiencia con Nicholas tuvo lugar el año pasado en Le Mans. Nos impresionó con su madurez y su capacidad de rodar rápido inmediatamente, pese a haber estado mucho tiempo sin subirse a un coche de carreras. Fue un placer trabajar con él, por ello, habíamos trabajado para que nuestras perspectivas se hiciesen realidad en 2019 y firmarse para nuestro programa de GT4. Estamos deseosos de verle pilotar uno de nuestros Aston Martin. Seguro que será competitivo y es una gran incorporación a nuestro equipo.”

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png
Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg