top of page

NM Racing Team anuncia pilotos para otros dos Mercedes-AMG

Tras revelar las alineaciones de pilotos para dos de sus coches, el NM Racing Team ha anunciado dos dúos más, aumentando su presencia de dos, en 2023, a cuatro Mercedes-AMG GT4 en 2024.

 

El equipo con sede en Barcelona ya había anunciado que Guillermo Aso y Filip Vava-Atanackovic estarían a los mandos de uno de sus coches de Stuttgart a lo largo de la temporada de este año, y Alba Cano y Andy Cantú a los de otro, pero aún le quedaban cuatro pilotos para dos máquinas por anunciar.

 

En el Mercedes-AMG GT4 #88 inscrito en GT4 Am, de GPM-Dragon Racing y operado por el equipo NM Racing, estarán Igor Sorokin y Keith Gatehouse.

 

El estadounidense compitió con éxito en Gulf ProCar, Clase 3, pilotando también un coche de la marca de la estrella de tres puntas. "Competir en Iberian Supercars será una oportunidad increíble para poner a prueba mis habilidades y competir al más alto nivel. Estoy muy emocionado de unirme a GPM-Dragon Racing by NM Racing y pilotar el Mercedes-AMG GT4 en algunas de las pistas más renombradas de Europa", dijo Keith Gatehouse.

 

Igor Sorokin, por su parte, participó el año pasado en la Gulf Radical Cup y demostró un buen nivel, terminando octavo en la competición. El nuevo fichaje de la escudería barcelonesa se muestra muy motivado por los retos a los que se enfrentará este año: "Estoy muy emocionado por competir en el Iberian Supercars con el NM Racing Team en un Mercedes-AMG GT4. Tras participar en las competiciones Radical, he encontrado una nueva pasión por los coches GT y estoy impaciente por salir a la pista. Será mi primera temporada en la categoría GT4. Me hace mucha ilusión”.

 

Alberto de Martín y Nil Montserrat, que la temporada pasada estuvieron luchando por el título de GT4 Bronze hasta la última prueba, en el Autódromo de Estoril, estarán en el coche con el distintivo 115.

 

Alberto de Martín destaca la competitividad del campeonato y se muestra ilusionado con las luchas que tendrá en pista: “Estoy muy contento con mi participación en el Iberian Supercars 2024. El campeonato está elevando mucho su nivel de pilotos y su prestigio año tras año, tanto en la división GT4 Pro como en GT4 Bronze. Es un placer competir al máximo nivel con una parrilla tan amplia y coches de todas las marcas. Tras quedar subcampeones GT4 Bronze en 2023, repetimos con más ilusión y ganas que nunca este 2024”.

 

Nil Montserrat entona la misma melodía que su compañero de equipo, y se muestra entusiasmado por volver a la pista: “Muy ilusionado en volver a competir junto a Alberto esta temporada 2024. El Iberian Supercars se está convirtiendo en uno de los campeonatos GT4 de referencia con un plantel de pilotos de muchísimo nivel en los mejores circuitos de la Península Ibérica. Va a ser un gran reto para todo el equipo NM Racing Team que afrontamos con muchísima ilusión”.

 

El primero del Iberian Supercars se celebrará en el circuito de Jerez el próximo fin de semana.



Comments


bottom of page