NM Racing Team debutará con un Ginetta en el GT4 South European Series en el Jarama


El equipo español inscribirá un Ginetta G55 GT4 para la dupla conformada por A. Martín y Jorge Cabezas, dos pilotos que aúnan juventud y experiencia


NM Racing Team disputará la segunda cita del GT4 South European Series, que se celebrará en el Jarama los días 15 y 16 de junio, con los pilotos españoles A. Martín y Jorge Cabezas compartiendo las labores de pilotaje en el Ginetta G55 GT4. Martín y Cabezas son dos hombres de gran experiencia en el ámbito automovilístico ibérico. Martín se ha convertido en todo un habitual en el Campeonato de España de Resistencia con excelentes resultados en su haber. De igual forma, Cabezas logró el Trofeo Ibérico de Resistencia en 2012 y la temporada siguiente también se proclamó campeón de la categoría Junior en el CER.


NM Racing Team quiere consolidar su presencia como uno de los equipos más fuertes de la Península Ibérica en la categoría GT4. Por ello, la estructura fundada en 2017 venció de forma absoluta las 24 horas de Barcelona ese año y repitió imponiéndose en su categoría el año pasado siempre con los Ginetta G55 GT4. Por último pero no menos importante, NM Racing Team también logró la pole position en su debut en el Championnat de France FFSA GT – GT4 France en 2018. La estructura española se sumó a la nutrida parrilla del campeonato del país vecino en su visita a la carrera de casa celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Jorge Cabezas explica que “estoy deseando debutar al volante del Ginetta en los próximos días. Espero adaptarme rápidamente a la conducción que requiere el Ginetta y de esa forma afrontar bien preparado mi estreno en el Jarama. Estoy muy feliz de este regreso a la competición y, por encima de todo, hacerlo en un campeonato internacional. Espero poder cumplir con las expectativas y confianza que tanto NM Racing Team como Ginetta han depositado en mí. Creo firmemente que somos dos pilotos muy competitivos.”


“Estamos encantados de hacer nuestro debut en el GT4 South European Series. Se presenta como un campeonato muy fuerte para el futuro y tenemos claro que queremos estar presentes. Estamos emocionados con este nuevo reto tanto para el equipo como para nuestros pilotos y estamos seguros de que darán mucha guerra con nuestro Ginetta” subraya Nil Montserrat, Team Principal de NM Racing Team.


“Es un placer dar la bienvenida a NM Racing Team al GT4 South European Series. Es un equipo joven pero que ha demostrado ya de sobras su buen hacer en cuantas competiciones de GT4 ha participado hasta la fecha. Estoy seguro de que van a ser protagonistas del campeonato en su estreno en el mismo pese a la fuerte oposición que tendrán en esta primera cita delGT4 South European Series en suelo español” añade Diogo Ferrão, CEO de Race Ready.


La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril.

Las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png
Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg