Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg

Plemar Sport preparado para su regreso al GT4 SES en Portimão




La estructura andaluza Plemar Sport pondrá en pista en el Autódromo Internacional do Algarve (Portugal) su Ginetta G50 GT4 para Juan Reina, que terminó en podio por partida doble en su estreno en el Jarama, y el debutante Alberto Valverde

Después de pasar por Francia (Nogaro) y España (Jarama y Barcelona), el campeonato organizado por Race Ready con el apoyo de SRO Motorsport Group pone rumbo al sur de la Península Ibérica, con destino final en Portimão, pues la localidad portuguesa albergará la cuarta cita de la temporada 2019 el próximo fin de semana 25, 26 y 27 de octubre. El campeonato de vehículos en especificaciones GT4 afronta la parte decisiva de la temporada en su llegada a Portugal con otro fin de semana de carreras que se prevé muy emocionante en el Autódromo Internacional do Algarve, donde estará presente junto a las European Le Mans Series.

Plemar Sport ha anunciado su regreso al GT4 South European Series en Portugal tras protagonizar un gran arranque a su singladura a nivel internacional en el Jarama el pasado mes de junio. Juan Reina y Lorenzo López Fernández se auparon al podio de GTC por partida doble con el Ginetta G50 GT4 inscrito por Plemar Sport y con el que los dos pilotos españoles pasaron por meta en segundo y tercer lugar.

La clase GTC está enfocada en coches de GT4 que ya no cuentan con homologación, como es el caso de los Ginetta G50 GT4, Aston Martin Vantage GT4, BMW M3 GT4, etcétera, vehículos todos ellos que permiten participar en el GT4 South European Series a un coste interesante.

Reina compartirá su montura en Portimão con un nuevo compañero, Alberto Valverde, éste último que también efectuará su debut internacional con ocasión de las carreras del GT4 South European Series el mes que viene. Valverde, piloto nacido en Córdoba, cuenta con notable experiencia en los campeonatos de turismos domésticos y así venció el Campeonato Andaluz de Velocidad en 2018.

Juan Reina explica que “estamos deseando volver al GT4 South European Series. Disfrutamos muchísimo nuestro estreno que además fue muy exitoso por el hecho de haber subido al podio de nuestra categoría por partida doble. Fue un gran logro teniendo en cuenta que al mismo tiempo era también la primera vez que corríamos en el Jarama. Ya tenemos experiencia en Portimão y Alberto (Valverde) es un piloto muy rápido como demuestra el hecho de haber ganado el certamen andaluz.” El piloto español añade que “completamos un test privado en Almería hace pocos días, así que estamos motivados y con confianza para este nuevo desafío que afrontamos en el Autódromo Internacional do Algarve.”

Para Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, “el regreso de Plemar Sport evidencia la calidad de nuestro producto. Desde que Juan debutó con nosotros en el Jarama, demostró su gran entusiasmo por nuestro certamen, no pudiendo participar en la cita de Barcelona debido a compromisos profesionales, pero ahora volverá a formar parte de nuestra parrilla en el Algarve, lo que me hace muy feliz porque viene a reforzar nuestra lista de inscritos. Estamos trabajando constantemente para tener un fin de semana con una inscripción de gran nivel y en los próximos días habrá más novedades.”

La temporada inaugural del GT4 South European Series comenzó en Nogaro, con el tradicional Coupe de Pâques, continuando entonces con una prueba en el Jarama y otra en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La próxima cita se realizará entre el 25 y 27 de octubre en el Autódromo Internacional do Algarve y concluyendo posteriormente en Estoril.

Todas las carreras del GT4 South European Series, que cuenta con el apoyo de Betano Portugal, serán transmitidas en directo en Portugal, a través de Porto Canal, y en diferido en España en Teledeporte. Asimismo estarán igualmente disponibles en directo a través de las redes sociales oficiales del certamen.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png