Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg

Autorlando registra su inscripción para el GT4 South European Series


El GT4 South European Series continúa suscitando gran interés entre pilotos y equipos, con Autorlando Sport siendo uno de ellos. El equipo con sede en Bérgamo se ha comprometido a participar en la temporada inaugural.

El equipo italiano es uno de los gigantes de los GT europeos, coleccionando títulos en el International GT Open, el Campeonato Italiano de GT amén de numerosas victorias en las carreras de Gran Turismo del viejo continente.

Autorlando Sport siempre ha sido un equipo competitivo en cualquier categoría de GT, primero con los Porsche 997 RSR en el International GT Open y posteriormente con los Porsche 911 GT3 R en el certamen italiano. La estructura de Orlando Redolfi debutó en el GT4 European Series en 2017, logrando el título en la categoría Am en su primera participación, antes de certificar la segunda plaza en 2018, siempre con los Porsche 911 (997) GT4.

El equipo italiano está preparado para un nuevo desafío en el recientemente lanzado GT4 South European Series. Para la temporada 2019, el equipo ha adquirido dos novísimos Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport y tiene gran interés en participar en este nuevo certamen, habiendo ya enviado su inscripción para asegurarse su presencia en el mismo. Autorlando Sport espera anunciar sus pilotos en las próximas semanas, pues todavía se encuentra evaluando potenciales candidatos para sus asientos.

El campeonato arrancará en Nogaro, en la Coupe de Pâques, los días 19 a 22 de abril, visitando además otros cuatro circuitos – Circuito del Jarama, Circuit de Barcelona-Catalunya, Autódromo Internacional do Algarve y Circuito do Estoril–. Además, una prueba fuera de campeonato tendrá lugar en el circuito urbano de Vila Real.

Rossela Redolfi, Team Manager de Autorlando Sport, explicó: “Estamos honrados de estar preparados para este nuevo reto. Sabemos de la calidad organizativa del GT4 Series, SRO, y estamos confiados de que el GT4 South European Series contará con un gran respaldo por parte de sponsors y pilotos.”

Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, y socio organizativo del GT4 South European Series, añadió: “Nuestro objetivo se centra en la Europa del sur y ya hemos constatado el gran interés de equipos y pilotos españoles y portugueses. Pero diferentes equipos de otros países también nos han contactado. Estamos muy orgullosos de haber suscitado el interés de Autorlando Sport, que ya se ha inscrito con sus Porsche 718 Cayman Clubsport. Estamos deseando ver estos dos coches en nuestras parrillas y a buen seguro que nos ayudarán a contar con una potente inscripción en esta temporada de debut.”

Las carreras del GT4 South European Series serán televisadas en España y Portugal así como en su canal de YouTube para el resto del mundo.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png