Team Novadriver adquiere un Audi R8 para el GT4 South European Series


El GT4 South European Series continúa suscitando gran interés entre pilotos y equipos y Team Novadriver es otra estructura que ha mostrado su voluntad para tomar parte en la competición organizada por Race Ready.

El equipo liderado por César Campaniço es uno de los grandes nombres del automovilismo portugués, habiendo conquistado títulos en innumerables categorías, pero sobre todo por haber participado en el FIA GT3 en 2012 y en el FIA GT Series en 2013, donde demostró una elevada competitividad con victorias en ambas temporadas con los Audi R8 LMS y Audi R8 LMS ultra, respectivamente.

Después de haber pasado por los Prototipos y TCR, Team Novadriver vuelve a apostar por los GT, adquiriendo un Audi R8 LMS GT4 que quiere inscribir en el GT4 South European Series. “Nos dimos cuenta de que, en el momento actual, los coches de esta categoría son los más indicados para la realidad portuguesa, dado que son máquinas de prestaciones fantásticas con costos de mantenimiento muy accesibles. El GT4 South European Series se revela como una opción natural, toda vez que promete tener parrillas bastante nutridas y con transmisión televisiva en España y Portugal, lo que es determinante para los patrocinadores. Estamos negociando con varios pilotos y estamos confiados en que Team Novadriver estará presente en la competición”, subrayó César Campaniço.

Para Diogo Ferrão, tener un equipo del nivel de Team Novadriver es otro plus para el GT4 South European Series, haciendo el pleno de las estructuras que en los últimos años tuvieron presencia en el panorama de la velocidad portuguesa. “El interés suscitado por nuestra competición ha sido inmenso y hay numerosos equipos europeos que han manifestado su intención de estar presentes. Tras Speedy Motorsport y Veloso Motorsport, también Team Novadriver está trabajando para tener presencia en el GT4 South European Series, lo que nos deja muy satisfechos, toda vez que nuestra organización es portuguesa y nos complace poder recibir a los principales equipos de nuestro país. La formación de César (Campaniço), al igual que Speedy Motorsport y Veloso Motorsport, es uno de los grandes nombres lusos y proporciona una nueva garantía de la competitividad de nuestro campeonato”, afirmó el responsable máximo de la empresa que promueve y organiza el GT4 South European Series.

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comienza en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitando también los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra.

Las carreras del GT4 South European Series serán retransmitidas por TV en directo tanto en España como en Portugal y estarán disponibles también en el canal de YouTube del propio certamen para el resto del mundo.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png

Jerez

17/18 October, 2020

Jarama

31 Oct./01 Nov., 2020

Algarve

23/24 January, 2021

Estoril

05/06 December, 2020

Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

Partners: