Team Virage inscribe un Aston Martin en Portimão para una dupla competitiva




C. O. Jones y Freddie Hunt compartirán el Aston Martin Vantage AMR GT4 que porta los colores de Team Virage en el Autodromo Internacional do Algarve, que acoge la penúltima cita de la temporada del GT4 South European Series, el campeonato patrocinado por Betano

Team Virage estará presente en el fin de semana de carreras del GT4 South European Series en Portimão, cuyo vecino Autodromo Internacional do Algarve acogerá cuatro días repletos de acción de GT4 en el incomparable marco de las European Le Mans Series.

El equipo con base en España volverá a confiar en su afinada maquinaria que consistirá en un Aston Martin Vantage AMR GT4 pilotado por C. O. Jones y Freddie Hunt, dupla compuesta por dos pilotos categorizados como Bronze y encuadrada en la categoría Am Cup. Hunt, hijo de James Hunt, que se proclamase campeón del mundo de Fórmula 1 en 1976, hará su primera aparición en el GT4 South European Series cuando este llega a suelo portugués. Hunt, de 32 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia en el automovilismo incluyendo participaciones en campeonatos internacionales como el GT4 European Series Northern Cup, la Michelin Le Mans Cup, el V de V Endurance Series o la NASCAR Whelen Euro Series. Su compañero C. O. Jones debutó en el certamen en el Jarama con el piloto británico haciendo equipo con el luso Peter Peters, logrando ambos dos podios en la categoría Am.

Hunt explica que “estoy deseando correr en el circuito de Portimão este fin de semana. Nunca he competido allí antes pero cuando hicimos test el coche se comportó magníficamente y realmente disfruté la experiencia. Será mi primera carrera en este campeonato así que no sé qué esperar en lo que a nuestros rivales se refiere. Solamente quiero pilotar tan rápido como sea posible y sin errores.”

Diogo Ferrao, CEO de Race Ready, subraya que “estoy encantado con el compromiso de Team Virage con nuestro certamen. La estructura liderada por Philippe Gautheron y Julien Gerbi pondrá en pista uno de sus Aston Martin Vantage AMR GT4 para una pareja realmente competitiva conformada por C. O. Jones y Freddie Hunt, este último quien continúa el legado de su padre en el automovilismo. Estoy seguro de que veremos otra gran actuación de Team Virage en el Autodromo Internacional do Algarve, en lo que será otro fin de semana de emocionante acción.”

La temporada inaugural del GT4 South European Series comenzó en Nogaro, con el tradicional Coupe de Pâques, continuando entonces con una prueba en el Jarama y otra en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La próxima cita se realizará entre el 25 y 27 de octubre en el Autódromo Internacional do Algarve y concluyendo posteriormente en Estoril.

Todas las carreras del GT4 South European Series, que cuenta con el apoyo de Betano Portugal, serán transmitidas en directo en Portugal, a través de Porto Canal, y en diferido en España en Teledeporte. Asimismo estarán igualmente disponibles en directo a través de las redes sociales oficiales del certamen.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png

Jerez

17/18 October, 2020

Jarama

31 Oct./01 Nov., 2020

Algarve

23/24 January, 2021

Estoril

05/06 December, 2020

Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

Partners: