Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg

Tockwith Motorsports sube su apuesta




Tockwith Motorsports refuerza su compromiso con el GT4 South European Series al poner en pista otros tres coches en la cita del Autodromo Internacional do Algarve que se celebrará del 25 al 27 de octubre.

La estructura británica ha tomado parte en el campeonato apoyado por Betano desde la primera prueba de la temporada con un Ginetta G50 GT4 compartido por Marmaduke Hall y Edward Moore dentro de la categoría GTC Cup, logrando asimismo excepcionales resultados – de hecho, en Barcelona la dupla inglesa cruzó la línea de meta en segunda posición tras luchar por la victoria absoluta hasta la última curva.

En Portimão, la estructura liderada por Simon Moore alineará otros dos Ginetta G50 GT4, uno para Sarah Moore y Moh Ritson y el otro para Jemma Moore y Callum Bradshaw, al tiempo que también contarán con un Porsche para Marcus Fothergil y Dave Benett.

Sarah Moore participó este año en la temporada inaugural del W Series, un certamen totalmente novedoso para féminas que utiliza los mismos chasis empleados en la FIA Formula 3 Regional, concluyendo en octava posición entre las veinte competidoras presentes.

Pilotando el tercero de los GTC Cup estarán Jemma Moore y Callum Bradshaw. La más joven del clan Moore ha participado en el Junior Saloon Car Championship esta temporada, logrando una victoria y cinco podios en doce carreras. Su compañero Bradshaw dará el salto a los GT tras una prometedora trayectoria en el karting.

Completando el plantel de coches de Tockwith Motorsport estarán Marcus Fothergill y Dave Benett. La dupla de Bespoke Racing Car es una habitual participante del Britcar Endurance Championship.

Simon Moore, Team Principal de Tockwith Motorsport, explicó: “estoy complacido de poder anunciar que traeremos otros tres coches más desde el Reino Unido para participar en la cita del Algarve y sumarse así al otro coche ya presente en el GT4 South European Series. Nos complace que nuestros pilotos tengan en consideración el campeonato de Race Ready para el futuro.”

Diogo Ferrao, CEO de Race Ready, añadió: “Tockwith Motorsports ha formado parte de nuestro certamen desde el principio y ahora incrementan su presencia en la parte final de la temporada. Es fantástico poder contar con tan ecléctica presencia de pilotos juntos con jóvenes provenientes del karting y otros certámenes de promoción, una piloto participante de uno de los principales campeonatos internacionales de monoplazas y gentlemen drivers. Esto demuestra que en el GT4 South European Series se dan las condiciones para satisfacer las expectativas de todos los pilotos. Quiero dar una cálida bienvenida a todos los nuevos pilotos y dar las gracias a Tockwith Motorsports por su confianza en nosotros.”

La temporada inaugural del GT4 South European Series comenzó en Nogaro, con el tradicional Coupe de Pâques, continuando entonces con una prueba en el Jarama y otra en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La próxima cita se realizará entre el 25 y 27 de octubre en el Autódromo Internacional do Algarve y concluyendo posteriormente en Estoril.

Todas las carreras del GT4 South European Series, que cuenta con el apoyo de Betano Portugal, serán transmitidas en directo en Portugal, a través de Porto Canal, y en diferido en España en Teledeporte. Asimismo estarán igualmente disponibles en directo a través de las redes sociales oficiales del certamen.

GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png