top of page

Araújo Competição estrena nuevo Aston Martin en la Península Ibérica



Araújo Competição traerá a las pistas ibéricas un flamante Aston Martin Vantage GT4, una de las máquinas más esperadas para la temporada de Iberian Supercars de este año

 

La marca británica sigue apostando por las competiciones de Gran Turismo y este año ha presentado nuevas armas tanto para el universo GT3 como GT4, basadas en las lecciones aprendidas de las generaciones anteriores.

 

El nuevo coche presenta, obviamente, una evolución competitiva para equipos y pilotos, y su debut en pista es muy esperado.



En este contexto, Araújo Competição es el primer equipo ibérico en recibir un Aston Martin Vantage GT4, y los responsables de la escudería lisboeta se muestran entusiasmados con la nueva máquina. "Estamos orgullosos, ya que pocos equipos europeos tendrán acceso al nuevo modelo, el Aston Martin Vantage GT4, en 2024. Araújo Competição busca siempre ofrecer las mejores condiciones a sus pilotos y contar con el nuevo GT4 de la marca centrada y comprometida con el automovilismo demuestra la confianza que Aston Martin Racing deposita en nosotros. Después del éxito que tuvimos el año pasado, esto refuerza nuestra conexión y responsabilidad con la marca Aston Martin en las pistas de la Península Ibérica", dijo Gonçalo Araújo.



Araújo Competição venció la categoría GTC el año pasado con Álvaro Ramos y Fernando Soares a los mandos de un Aston Martin Vantage AMR GT4 y, aunque admite que la oposición será aún más fuerte este año, el jefe de equipo de la escudería lisboeta destaca la determinación de toda la estructura para llegar al inicio de la temporada con un conocimiento profundo de su nueva máquina. "El equipo está ansioso por recibir y empezar a trabajar con el nuevo modelo, queremos aprender y evolucionar lo más rápido posible. Estamos seguros de que el Aston Martin Vantage GT4 será uno de los coches más rápidos y elegantes del competitivo de Iberian Supercars", concluyó Gonçalo Araújo.

 

Araújo Competição aún no ha desvelado los pilotos, o piloto, de la nueva arma de Aston Martin, que se une al McLaren 570S GT4 y al Aston Martin Vantage AMR GT4 que el equipo también tiene previsto correr este año.

 

Las temporadas de Iberian Supercars y Supercars España comenzarán los días 25 y 26 de mayo en el Circuito de Jerez, con una jornada de pruebas prevista para el 6 de abril en el Autódromo de Estoril.

bottom of page