Siga-nos
  • Twitter - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - Círculo Branco
GT4South European Series
Race Ready, Iberian Historic Racing
Estrada de Paço de Arcos 66
2735-336 Portugal
Newsletter

(+351) 210 920 650

pirelli.jpg
SRO_PROCESS_POS-1.png
GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png
SRO_PROCESS_POS-1.png
GT4South-RGB-NEG.png
pt.png
pt-2.png
UK.png

Miguel Cristóvão confirmado en el GT4 South European Series

  • Candidato al título del GT4 European Series confirmado en el campeonato

  • Miguel Cristóvão apuesta por el GT4 South European Series

Miguel Cristóvão fue uno de los aspirantes al cetro Pro-Am del GT4 European Series y en el 2019 apuesta por el GT4 South European Series, mostrándose entusiasmado por este nuevo certamen.

El portugués fue uno de los protagonistas de la temporada pasada en el europeo de GT4, habiendo firmado buenas actuaciones a lo largo del año al volante de un BMW M4 GT4 de RN Vision STS compartido con Pavel Lefterov.

El dúo del coche alemán venció la segunda carrera de Misano y se aseguró varios podios en la categoría Pro-Am, con algunas clasificaciones entre los diez primeros de la clasificación general llegando, en el último evento que se disputó en Nürburgring, como uno de los candidatos al título en su categoría.

Mientras tanto, la prueba alemana no discurrió tal y como estaba previsto para los pilotos del BMW M4 GT4, finalizando así cuartos en la clasificación general de Pro-Am.

Para 2019 Miguel Cristóvão va a volver a apostar por la categoría GT4, pero esta vez su opción pasa por el GT4 South European Series, subrayando el portugués las fortalezas del campeonato. “La experiencia del GT4 European Series fue fantástica y demostré que podía ser competitivo en una temporada en la que muchos circuitos fueron nuevos para mí. Este año espero poder usar esa experiencia para poder lograr buenos resultados en el GT4 South European Series. Es un certamen que me sedujo desde el principio, pues tiene circuitos muy interesantes, de los mejores de Europa, lo que garantiza buenos escenarios. Pero además de eso, contará con transmisiones televisivas en directo en España y Portugal lo que, junto a presupuestos muy interesantes en comparación al europeo, asegura un excelente retorno mediático”, subrayó el piloto de Cascais.

Miguel Cristóvão tiene, respecto a su participación en el GT4 South European Series, su decisión tomada aunque cuenta todavía con algunas incógnitas en lo que al proyecto se refiere. “En este momento es al 100% seguro que estaré en este campeonato, pero todavía faltan por definir algunos aspectos. Todavía no tomé la decisión en cuanto a qué coche o qué equipo escogeré, pero será siempre un paquete competitivo. Mi compañero de equipo todavía no está decidido, pero quiero que sea un piloto categorizado como “Plata” competitivo, para que podamos luchar por el título del campeonato”, apuntó el piloto portugués.

Para Diogo Ferrão, responsable máximo de la empresa que promueve y organiza el GT4 South European Series, se muestra entusiasmado con la confirmación de Miguel Cristóvão: “Queremos tener en nuestro campeonato buenos pilotos y equipos y Miguel encaja perfectamente en ese deseo. El año pasado estuvo luchando por el título en la categoría Pro-Am del GT4 South European Series, lo que habla bien a las claras de su calidad. Es un piloto categorizado como “Bronce” extremadamente rápido y será seguramente uno de los protagonistas de la primera temporada del GT4 South European Series.”

La primera temporada de la competición promovida por Race Ready comenzará en Nogaro, con la Coupe de Pâques, entre los días 20 y 22 de abril, visitándose posteriormente los circuitos del Jarama, Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una carrera fuera de campeonato.

Las carreras del GT4 South European Series serán emitidas por TV en España y Portugal y a través de nuestro canal de YouTube para el resto del mundo

Empieza en

Nogaro

19 / 22 Abril 2019

Más informaciones

Próximo evento

Autorlando registra su preinscripción para el GT4 South

European Series

GT4 SOUTH EUROPEAN SERIES

JUEVES, 31 ENERO 2019

GT4 SOUTH EUROPEAN SERIES

DOMINGO, 23 DICIEMBRE 2018

Los equipos entusiasmados con el GT4 South European Series

Race Ready y SRO lanzan el GT4 South European Series

GT4 SOUTH EUROPEAN SERIES

JUEVES, 13 DICIEMBRE 2018

GT4 SOUTH EUROPEAN SERIES · MIERCOLES, 6 FEBRERO 2019

Nogaro

19 / 22 Abril 2019

Jarama

15 / 16 Junio 2019

Vila Real

6 / 7 Julio 2019

Barcelona

30 Ago / 1 Sept 2019

Algarve

25 / 27 Octubre 2019

Estoril

23 / 24 Noviembre 2019

Choose your language